¿Necesita ayuda con un proyecto? Nuestros cualificados expertos están preparados para ayudarle.
TECHOS ACÚSTICOS | España

BAFFLES - ¿Porqué Baffles?

   

¿PORQUÉ BAFFLES?

Como los aeropuertos y terminales de tren crecen en afluencia de púplico, las escuelas y edificios de oficinas se ejecutan en espacios abiertos, la climatización por medio de la masa térmica del hormigón y los procesos industriales se vuelven más sofisticados, hay una creciente demanda de reducción de ruido en dichas áreas.

El diseño, ubicación e incluso el tamaño de las estructuras y ambientes, necesitan de una solución flexible en cuanto al control del ruido.

 

LA GAMA DE BAFFLES ARMSTRONG DE UN VISTAZO:

Optima Baffles Optima Baffles Curves Metal Baffles
Baffles de fibra sin perfilería economicos y eficientes. Dé un giro a los Baffles Acústicos. Baffles metálicos diseñados con precisión que proporcionan una acústica y calidad estética impresionantes.
Más Info Más Info Más Info

APLICACIONES TIPICAS

Son usados normalmente para proporcionar altos niveles de absorción en:

  • Educación, escuelas, colegios, universidades, guarderías…
  • Oficinas
  • Centros de Ocio
  • Terminales de Transporte, etc.

Zonas donde se quiera conseguir un ahorro energético usando la disipación por masa térmica del hormigón del edificio, areas donde hay una luz natural proveniente de claraboyas, locales donde no es posible un montaje de un techo suspendido, o donde se precise una solución económica con poca perfilería.

ACUSTICA

Los Baffles de Armstrong pueden reducir significativamente el ruido ambiental y el tiempo de reverberación en los espacios y mejorar sustancialmente la inteligibilidad de una conversación o discurso.

Los productos aportan absorción en todas sus caras como si de un techo plano absorbente se tratara, tanto si se instalan como elementos lineales o como elementos decorativos separados unos de otros.

Los Baffles de Armstrong aportan absorción en toda su supercicie y aristas, ofreciendo un alto nivel de rendimiento por encima de otros tipos de techo tradicionales.


Búsqueda