¿Necesita ayuda con un proyecto? Nuestros cualificados expertos están preparados para ayudarle.
TECHOS ACÚSTICOS | España

Casos Practices - PROGRAMAS DE RECICLAJE

 

FIN DE VIDA (EOL)

Casos prácticos - PROGRAMAS DE RECICLAJE

Emplazamiento: Feria Aeronáutica de Farnborough de 2008, 2010 y 2012
Contratista de techos:  RSD Systems Ltd
Contratista especializado: SDD Exhibitions Ltd
Programa de reciclaje (Programa de reciclaje del Reino Unido)

Hasta la fecha, Armstrong ha completado con éxito tres proyectos de reciclaje en la Feria Aeronáutica de Farnborough. Armstrong ha reciclado 24 600 m² de placas Dune Supreme procedentes del lugar de celebración de la feria en su planta de fabricación de Gateshead, Tyne and Wear, Reino Unido. Las placas de fibra mineral fueron especificadas por contratistas especializados, SDD Exhibitions, para su uso en carpas de exposición temporales.

Armstrong lleva más de una década utilizando materias primas recicladas y residuos de procesos para fabricar sus placas de fibra mineral, y ahora ha ampliado su programa de reciclaje de "fin de vida" de 5 años para incluir la mayoría de tipos de fibras minerales Armstrong producidas desde enero de 2000. El proceso de reciclaje consiste en descomponer las placas antiguas en una pasta que se utiliza como materia prima en la producción de nuevos techos Armstrong.

“Las carpas de Farnborough se convierten en esos días en las sedes de algunos de los nombres más importantes del sector de la aviación, de modo que los interiores deben ser de gran calidad y los techos no son una excepción”, explica David Humphreys, Controlador de Proyectos en SDD Exhibitions. “Las placas Dune Supreme de Armstrong crean un techo estéticamente agradable y además ofrecen una buena acústica, algo sin duda complicado en el ruidoso entorno de la feria. Además, las placas Dune Supreme resistieron los mayores niveles de humedad previstos en el emplazamiento. Además, la garantía de por vida Humiguard de Armstrong aportó una confianza adicional en el rendimiento de los productos. Nos complace enormemente que Armstrong pueda ofrecer soluciones de techo de alto rendimiento y respetuosas con el medio ambiente”.

Búsqueda