¿Necesita ayuda con un proyecto? Nuestros cualificados expertos están preparados para ayudarle.
TECHOS ACÚSTICOS | España

Casos Practices - PROGRAMAS DE RECICLAJE

 

FIN DE VIDA (EOL)


Ampliar

Casos prácticos

Emplazamiento: 236, Grays Inn Road, Londres
Arquitectos: Tate and Hindle Ltd
Contratista principal: Mitie Interiors Ltd
Contratista Omega: Laser Essex Ltd
Techos reciclados:Dune Premier MicroLook
Caso práctico
Reto
Renovar y acondicionar unos despachos comerciales en 236 Grays Inn Road para Trilium Land Securities fue un proyecto de gran envergadura, ya que el techo cubría una superficie de 2300 m².
El cliente, el arquitecto y el instalador recibieron el encargo de crear un interior inspirador pero también respetuoso con el medio ambiente. Para ofrecer una solución sostenible y reducir los costes de vertido controlado, tenían que encontrar un proveedor que reciclara las placas de techo antiguas y utilizara la materia prima para fabricar nuevos techos. .

Solución
Gracias al programa de reciclaje exclusivo de Armstrong de "Fin de vida", se reciclaron 9 toneladas de placas de techo Dune. Los techos se recogieron sin coste alguno y se devolvieron a la planta de fabricación para su reutilización. ¡Un verdadero ciclo de vida regenerativo!
Se seleccionaron techos Axal, Empalmes Axiom y el sistema de suspensión Bandraster por su estética limpia, durabilidad y por su capacidad de desmontaje y de reciclaje. Las placas Axal aportaron la elegancia visual de un sistema oculto, con las ventajas de accesibilidad y mantenimiento de un sistema de perfiles expuesto.

Búsqueda