¿Necesita ayuda con un proyecto? Nuestros cualificados expertos están preparados para ayudarle.
TECHOS ACÚSTICOS | España

Casos prácticos - PROGRAMAS DE RECICLAJE

 

RECORTES DE MATERIAL


Ampliar

Casos prácticos

Emplazamiento:  Hospital Universitario, Birmingham
Arquitectos: Building Design Partnership Ltd
Contratista principal: Balfour Beatty
Contratista Omega: Titan Ceilings Ltd
Caso práctico
Reto
Proyecto de 120 000 m² y 582 millones de libras esterlinas para proveer al NHS Foundation Trust del Hospital Universitario de Birmingham de instalaciones de cuidados psiquiátricos para adultos y casos agudos. Todas las partes aunaron esfuerzos en aras de la sostenibilidad y el medio ambiente: Balfour Beatty, BDP, Armstrong World Industries y Titan Ceilings.

Se necesitaba una solución de reciclaje de recortes generados en el proceso que posibilitara la recogida de los recortes de techos a medida que se instalaban, y su posterior reciclaje para fabricar nuevas placas. Otro objetivo consistió en utilizar estas nuevas placas en el emplazamiento, lo que realmente permitió crear "salas verdes" dentro del edificio. En el entorno del hospital también se requerían soluciones acústicas y estériles.

Solución
Armstrong creó al efecto un sistema que permitió detectar y recoger todos estos recortes y residuos a medida que se generaban. Balfour Beatty y Titan Ceilings brindaron su pleno apoyo al plan, garantizando así su éxito medioambiental. Las placas Bioguard Plain y Bioguard Acoustic de Armstrong ofrecieron una combinación de soluciones de rendimiento acústico, antimicrobiano y de sala limpia conforme a ISO 5 para el hospital Queen Elizabeth.

Búsqueda