¿Necesita ayuda con un proyecto? Nuestros cualificados expertos están preparados para ayudarle.
TECHOS ACÚSTICOS | España

ADMINISTRACIÓN DE MATERIALES Y PRODUCCÍON

 

SABÍA QUE...


Estamos comprometidos a reducir el impacto de nuestros productos a través de innovadores materiales y tecnologías.

 

ALTO PORCENTAJE DE CONTENIDO RECICLADO

Cree un sistema de techo con alto contenido reciclado (HRC) mediante la combinación de nuestra perfilería (tambié con HRC) con alguno de nuestras placas de techos sostenibles.

  • Combine el sistema Interlude 15 XL² (con hasta un 63% de contenido reciclado) con placas MicroLook Ultima +, Perla o Sahara (hasta 65% de contenido reciclado) y así maximizar su sistema de techo sostenible.
  • Las placas de techo de fibra mineral Armstrong y los sistemas de suspensión son 100% reciclables.
  • Contribuye a obtener créditos LEED y Ska.

Una proporción significativa de nuestras placas de techo se produce empleando materias primas recicladas, incluyendo lana mineral de escorias, otras lanas minerales recicladas, papel reciclado y placas de techo recicladas (tanto durante el proceso de fabricación como más recientemente de sistemas de suspensión de post-consumo devueltos a la planta).

Este contenido reciclado se indicará en toda la literatura publicada de Armstrong de conformidad con EN ISO 14021:2001.

Obtenga más información sobre el contenido reciclado del catálogo de productos de Armstrong en techos, calculado conforme a EN ISO 14021:2001.

 

DISEÑO Y PRODUCTOS SOSTENIBLES

Las materias primas para nuestros techos son renovables y abundantes en la naturaleza: lana mineral biosoluble (las lanas utilizadas en nuestros productos cumplen la clasificación "exento" tal como se define en la directiva 97/69/CE 1997), perlita, almidón natural, papel reciclado, placas recicladas y arcilla. Ninguno de nuestros productos contiene amianto.


Búsqueda