¿Necesita ayuda con un proyecto? Nuestros cualificados expertos están preparados para ayudarle.
TECHOS ACÚSTICOS | España

NOVEDADES

Encontrar el techo apropriado para Educación

Cuatro criterios para tomar la mejor opción

Confort acústico : En los edificios escolares, es importante encontrar el adecuado balance entre inteligilibilidad ("Quiero que me entiendan"), confidencialidad ("No quiero que me escuchen otras personas") y concentración ("No quiero que me molesten"), que depende de la utilización del espacio.
Confort Visual (diseño y reflexión de la luz) : de aulas a cafeterias, de bibliotecas a pasillos, esto es solo perceptible seleccionando la combinación que mejor refleja el espiritu arquitectónico del edificio. Para el mejor confort en las escuelas, el principal objetivo es lograr el mejor uso posible de la luz natural limitando el uso de la electricidad. El techo puede jugar una parte crucial en la optimización de la reflexión de la luz ahorrando costes energéticos.
   
  Seguridad y medio ambiente saludable dependen de la durabilidad y la resistencia, así como de la lavabilidad y limpieza y de la resistencia a la humedad.
  Soluciones funcionales y económicas : el coste del material es habitualmente un factor decisivo cuando se esta diseñando un centro educativo, pero la busqueda de la opción más apropiada no implica necesariamente un incremento de costes.
  Haga clic aquí para obtener más información acerca de los techos para educación
 
 

Personalice su acústica con la colección Canopy 2009

Canopy Collection 2009
 
Con las 2 nuevas soluciones, Optima Canopy y Axiom Knife Edge Canopy, Armstrong completa su colección y le ofrece la gama más amplia de soluciones de techos discontinuos.
 
Haga clic aquí para descargar el archivo de la Colección Canopy
 

Cree un espacio personal con firma propia, optimice y mejore la acústica con Optima Canopy y Axiom Knife Edge Canopy

 
Optima Canopy
 

Optima Canopy

Optima Canopy es una solución de diseño creativo para muchos y diferentes tipos de habitaciones y entornos. Los Optima Canopy están disponibles en una amplia variedad de formas y combinaciones de tamaños que proporcionan unas soluciones impactantes de diseño visual.
 
Las distintas formas le permiten reestructurar un espacio, acentuar un área y expresar su creatividad.
 
Optima Canopy proporciona una gran absorción acústica ya que el sonido se absorbe a través de ambas superficies, la anterior y la posterior.
Haga clic aquí para obtener más información acerca de Optima Canopy
 

Axiom Knife Edge Canopy

Axiom Knife Edge Canopy completa la gama Axiom y es un sistema de faja perimetral diseñado para crear “techos flotantes” partiendo de placas enteras.
 
Axiom Knife Edge Canopy permite definir y personalizar áreas de recepción, lugares de trabajo, salas de reuniones y zonas dentro de espacios abiertos.
 
Asimismo, mejora la acústica, reduce los niveles de ruido y aumenta la inteligibilidad cuando hablamos, dentro de un área específica.
Haga clic aquí para obtener más información acerca de Axiom Knife Edge Canopy
 
 
Axiom Knife Edge Canopy
     
 
Volver a inicio Volver a inicio

Productos

Noticias destacadas

Soporte técnico

Búsqueda