¿Necesita ayuda con un proyecto? Nuestros cualificados expertos están preparados para ayudarle.
TECHOS ACÚSTICOS | España

Términos y Condiciones generales

Lea los siguientes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web de Armstrong World Industries, Inc. ("Armstrong"). Al acceder y utilizar el sitio web, reconoce haber leído y comprendido y aceptar cumplir todos los términos y condiciones contenidos dentro de este contrato (el "Contrato").

Armstrong puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. El uso continuado por su parte de este sitio web supone la aceptación de los términos y condiciones establecidos en el momento de uso. Deberá visitar esta página antes de utilizar este sitio web para determinar los términos y las condiciones vinculantes en vigor.

Privacidad

Armstrong recoge información sobre los usuarios de este sitio web. La recogida de dicha información se rige por la Política de privacidad en línea de Armstrong.com.

Obligaciones de registro

Para acceder a determinadas partes de este sitio web, deberá registrarse, estableciendo un Perfil personal. Tras el registro, se le pedirá que seleccione un nombre de usuario y una contraseña. Usted acepta proporcionar información veraz y precisa durante el proceso de registro o cuando se le pida enviar su información personal a través de un informe o solicitud de correo electrónico por parte del personal autorizado de Armstrong. También acepta mantener la precisión de cualquier dato que nos envíe. Si proporciona cualquier información que sea incierta, imprecisa o incompleta, Armstrong se reserva el derecho a anular su cuenta de Perfil personal y suspender el uso de todos y cada uno de los servicios ofrecidos a través de este sitio web.

Identificación de empresa y marcas comerciales

Todas las marcas comerciales registradas y/o no registradas y/o marcas de servicio utilizadas o a las que se hace referencia en el sitio web son propiedad de Armstrong World Industries, Inc. y/o sus filiales, a menos que se indique lo contrario. No podrá utilizar, copiar, reproducir, volver a publicar, cargar, enviar por correo, transmitir, distribuir ni modificar dichas marcas sin el permiso previo por escrito de Armstrong. Queda prohibido el uso de las marcas comerciales de Armstrong en cualquier otro sitio web.

Copyright

Todos los materiales incluidos en este sitio web están protegidos por los derechos de la propiedad intelectual, a menos que se indique explícitamente lo contrario. © 2000 Armstrong World Industries, Inc. Reservados todos los derechos.

Derechos de propiedad de los contenidos

Usted reconoce y acepta que el contenido, incluyendo pero sin limitarse a texto, software, música, sonido, fotografías, vídeo, gráficos o cualquier otro material incluido en este sitio web, en la publicidad de los patrocinadores o en cualquier otra información que se le presente (el "Contenido") está protegido por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes sobre la propiedad intelectual.

Armstrong le da permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes del sitio web para su uso personal. No obstante, Armstrong se reserva los derechos de copyright de dichos materiales. Usted comprende y acepta que sólo podrá utilizar este Contenido según lo expresamente autorizado por este Contrato y no podrá copiar, reproducir, distribuir ni crear trabajos derivados de este Contenido sin la autorización previa y expresa de Armstrong.

Enlaces

Armstrong prohíbe el uso de sus marcas comerciales como "enlace" en o desde cualquier otro sitio web a menos que Armstrong haya aprobado el enlace previamente.

Renuncia de garantías

Armstrong no ofrece ninguna garantía de que este sitio web cumpla sus requisitos o que no pueda presentar interrupciones de servicio, retrasos o que sea seguro y sin errores. Armstrong tampoco ofrece ninguna garantía respecto a los resultados que puedan obtenerse del uso de este sitio web o respecto a la precisión o fiabilidad de cualquier información obtenida a través del mismo. USTED COMPRENDE Y ACEPTA QUE CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRO MODO A TRAVÉS DEL USO DE ESTE SITIO WEB CORRE BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO EN SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS RESULTANTE DE LA DESCARGA DE DICHO CONTENIDO.

A MENOS QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE LO CONTRARIO, ARMSTRONG PROPORCIONA EL CONTENIDO DE ESTE SITIO "TAL CUAL" Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, EN LA MÁXIMA AMPLITUD PERMISIBLE LEGALMENTE. ESTO INCLUYE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. EN NINGÚN CASO PODRÁN SER CONSIDERADOS ARMSTRONG O SUS PROVEEDORES RESPONSABLES DE DAÑO ALGUNO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) QUE PUDIERA SURGIR DEL USO O DE LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL CONTENIDO DEL SITIO, INCLUSO SI SE HUBIERA NOTIFICADO A ARMSTRONG DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.

NOTA: ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DETERMINADAS GARANTÍAS NI LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O RESULTANTES, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES TAL VEZ NO SEAN APLICABLES EN SU CASO.

Limitación de responsabilidad

ARMSTRONG HACE TODOS LOS ESFUERZOS RAZONABLES POR PONER INFORMACIÓN PRECISA EN ESTE SITIO WEB. NO OBSTANTE, USTED COMPRENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE ARMSTRONG NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO (DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, REALES, RESULTANTES, ACCIDENTALES, ESPECIALES, EXENTOS U OTROS) QUE PUEDAN DERIVARSE DEL USO, O INCAPACIDAD DE USO, DE ESTE SITIO WEB O RESULTANTES DE POSIBLES ERRORES U OMISIONES EN EL CONTENIDO DEL SITIO WEB, INDEPENDIENTEMENTE DE LA BASE SOBRE LA CUAL SE RECLAME DICHA RESPONSABILIDAD, INCLUSO SI SE HUBIERA NOTIFICADO A ARMSTRONG DE LA POSIBILIDAD DE DICHAS PÉRDIDAS O DAÑOS. ESTO INCLUYE DAÑOS POR NEGLIGENCIA O FUERTE NEGLIGENCIA.

NOTA: ALGUNAS JURISDICCIONES PUEDEN NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS ACCIDENTALES O RESULTANTES, POR LO QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES TAL VEZ NO SEAN APLICABLES EN SU CASO.

Indemnización

Usted acepta, a sus expensas, indemnizar, defender y mantener exentos de toda responsabilidad a Armstrong, sus oficiales, directores, empleados, agentes, filiales, distribuidores y titulares de licencia frente a cualquier sentencia, pérdida, deficiencia, daño, responsabilidad, costa y gasto (incluyendo gastos y honorarios razonables de abogados) incurridos en conexión o que puedan surgir de cualquier reclamación, demanda, proceso, acción o procedimiento resultante de este Contrato o en conexión con el uso de este sitio web o cualquier producto o servicio relacionado con el mismo.

Jurisdicción

Este Contrato y la relación entre usted y Armstrong se regirán y serán interpretados de acuerdo con la legislación del estado de Pennsylvania, independientemente de su conflicto con las provisiones legales. Cualquier controversia o reclamación que pueda surgir en relación con este Contrato o el uso de este sitio web y los materiales contenidos en este sitio web se resolverán en los tribunales de Pennsylvania. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que diga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que pueda surgir o esté relacionada con el presente Contrato, deberá resolverse dentro del período de un (1) año tras dicha reclamación o causa de acción o ésta prescribirá para siempre.

Renuncia/Divisibilidad

La renuncia por cualquiera de las partes de una de las cláusulas o derechos establecidos en este Contrato no constituirá una renuncia de las cláusulas o derechos restantes. Si alguna de las disposiciones de este Contrato fuera considerada no válida o incumplible por un juzgado de jurisdicción competente, dicha disposición será dividida del resto de este Contrato, que permanecerá en vigor y efecto plenos en todas sus disposiciones restantes.

Reserva de derechos

Se reserva cualquier derecho no otorgado expresamente en este documento.


Productos

Noticias destacadas

Soporte técnico

Búsqueda