¿Necesita ayuda con un proyecto? Nuestros cualificados expertos están preparados para ayudarle.
TECHOS ACÚSTICOS | España

Armstrong: Visión – Misión – Valores

Visión – Misión – Valores
Nuestra visión, misión y valores juegan un papel clave en todo lo que hacemos en Armstrong.
Las decisiones que tomamos, las interacciones que tenemos con clientes y proveedores, la forma en la que trabajamos con otros departamentos... todos están modelados por nuestra visión, misión y valores.
 
Visión:  Entregamos lo que prometemos
Queremos que Armstrong sea una empresa que entrega lo que promete. Esto significa entregar lo que prometemos a nuestros clientes, proveedores, compañeros de trabajo y a nuestras comunidades. 

Esta visión de Armstrong ha sido una constante a lo largo de toda nuestra historia. Desde 1864, cuando fabricábamos corchos medicinales y marcábamos cada uno de ellos con el círculo "A", el nombre de Armstrong ha destacado por calidad, innovación e integridad. El lema "Let the buyer have faith" (Dejemos que el comprador tenga fe) resume nuestro compromiso con la calidad.

 
Misión:  Más sencillos, más rápidos, mejores. . . juntos
La Optimización de los procesos es una parte importante de la estrategia como empresa para lograr nuestra misión: Más sencillos, más rápidos, mejores … juntos. Ésta nos ayuda a mejorar la productividad y a producir mejores resultados para nuestros clientes, tanto a nivel interno como externo.  

Algunas de las técnicas de optimización de los procesos utilizadas en Armstrong son:

  • Back-Yard Clean-up (Limpieza del patio trasero) es un enfoque simplificado que se centra en los problemas internos y los resuelve en menos de 30 días.
  • Trailblazing (Filosofía pionera) es un proceso diseñado para analizar y mejorar los retos clave de la empresa de un modo rápido.
  • Six Sigma es una metodología de optimización de los procesos para reducir el número de "defectos" en un proceso.
 
Valores:  Respeto, integridad, diversidad y servicio
Estos Valores siguen siendo unos cimientos sólidos sobre los que construimos el futuro de Armstrong. Nuestras expectativas es que todos los comportamientos personales y decisiones empresariales sean coherentes con estos valores:
  • Respeto : Respetar la dignidad y los derechos inherentes del ser humano en todos los tratos con personas.
  • Integridad: Mantener unos altos estándares éticos y morales y reflejar honestidad, integridad, fiabilidad y franqueza en todas las relaciones.
  • Diversidad: Escuchar las opiniones e ideas de todo el mundo.
  • Servicio: Servir de un modo justo y en un perfecto equilibrio los intereses de todos los grupos asociados al negocio: clientes, accionistas, empleados, proveedores, comunidades de vecinos, gobierno y el público en general.

 


Productos

Noticias destacadas

Soporte técnico

Búsqueda